POLITICA DE REEMBOLSO

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días para garantizarle la mejor experiencia posible.

Si no está satisfecho con el artículo, contáctenos ahora y resolveremos su problema.

No aceptamos devoluciones después del período de 30 días, así que contáctenos lo antes posible y recibirá un reembolso completo.

¿CÓMO HACER UN ARTÍCULO?

Simplemente complete nuestro contacto o envíe un correo electrónico
a support@becoolpro.co
 con su número de pedido. Una vez recibido y verificado el producto, ¡te devolveremos el importe pagado! (Los reembolsos pueden tardar hasta 5 días en procesarse, según el prestamista).

ENVÍO DE DEVOLUCIONES

El envío del artículo a devolver y los costes relacionados corren a cargo del cliente.

¿SI LOS ARTÍCULOS QUE RECIBO SON DEFECTUOSOS / INCORRECTOS / DAÑADOS?

Si ha recibido productos defectuosos, incorrectos y/o dañados, contáctenos dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. Recuerda incluir el número de pedido, las fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas con la recepción del paquete y, de acuerdo con nuestra garantía de devolución de dinero, ¡haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible!

¿CÓMO MODIFICA O CANCELO MI PEDIDO?

Comuníquese con nosotros lo antes posible si desea modificar o cancelar su pedido en support@becoolpro.co. Recuerda incluir el número de pedido y la modificación y/o cancelación que deseas realizar, recibirás la confirmación de la operación. Los pedidos que ya hayan sido empaquetados o enviados no se pueden cambiar ni cancelar.